Salud y Seguridad, el objetivo corporativo clave

Para Global Metwire Injection S.L. la salud y la seguridad de los empleados es un objetivo corporativo clave, exactamente igual que la calidad de nuestros productos o el éxito del negocio.

Aspiramos a brindar un entorno de trabajo de calidad y a promover la conciencia acerca de las prácticas saludables entre los empleados.

El programa de Seguridad y Salud laboral de GMI es desarrollado y revisado en todos los niveles de la organización, involucrando a los empleados, supervisores y la dirección.

La empresa implementa prácticas de seguridad para alentar al personal a identificar, reducir y prevenir los riesgos. Llevamos a cabo una serie de acciones, como la identificación de peligros y la evaluación de riesgos, la implementación de prácticas seguras, las mejoras tecnológicas y la capacitación a fin de concienciar a los empleados.

En GMI no solo contamos con los adecuados sistemas y medios de gestión en la prevención de riesgos laborales, sino que participamos activamente, junto con organizaciones sindicales y todos nuestros empleados, en el diseño y desarrollo de proyectos que promuevan la implantación de una cultura preventiva que reduzca los riesgos y accidentes laborales.

En consecuencia, la salud y la seguridad se han integrado plenamente en la planificación empresarial y los procesos de control.

Consúltenos
DESCARGA ISO 45001